Retiro en Vitacura/Despacho el mismo día en el GRAN SANTIAGO (compras antes de las 11am) / despacho gratis sobre $120.000 / 6 cuotas sin interés

LEGAL

CONDICIONES LEGALES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nuestro términos y condiciones se basan en estar de acuerdo con nuestras políticas de cambios y devoluciones y nuestras políticas de despachos.

POLÍTICA DE DESAPCHOS

Por favor considera lo siguiente:

  • La palas compradas durante la pre venta serán entregadas entre 10-15 días hábiles posterior a la fecha de compra. 
    Te notificaremos por mail cuando tu pala esté lista para ser retirada o cuando ésta haya sido enviada a la dirección señalada.
  • Si necesitas un despacho más rápido escríbenos a hola@baton.cl o al Instagram @batonchile para evaluar tu caso. ¡Haremos todo lo posible por entregarlo en la fecha que necesites!
  • Los días de despacho indicados pueden verse afectados por desastres naturales, manifestaciones sociales u otros factores de la contingencia nacional.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En BÂTON nuestra prioridad es tu satisfacción, por lo que haremos siempre lo posible por entregarte el mejor producto y servicio. Si por alguna razón no quedaste contento con tu compra o necesitas un cambio, te ofrecemos las siguientes alternativas:

DEVOLUCIÓN

  • Escríbenos en un plazo máximo de 30 días posterior a la recepción de tu compra online al mail hola@baton.cl o a nuestro Instagram @batonchile para contarnos lo que te pasó y coordinar alguna de las siguientes alternativas.
    1. Devolver el producto en la dirección que se te indicará por Instagram o mail. Una vez recibido, te devolveremos lo pagado por el producto en un plazo de 5 días hábiles. El valor del despacho no es reembolsable.
    2. Pagar un nuevo despacho, equivalente al ya pagado si escogiste este medio de entrega, y coordinaremos el retiro del producto. Una vez recibido, te devolveremos lo pagado por el producto en un plazo de 5 días hábiles. El valor del despacho no es reembolsable.

CAMBIO

  • Escríbenos en un plazo máximo de 30 días posterior a la compra online al mail hola@baton.cl o a nuestro Instagram @batonchile para contarnos lo que te pasó y coordinar alguna de las siguientes alternativas:
    1. Ir presencialmente a cambiar el producto a la dirección que se te indicará.
    2. Pagar un nuevo despacho, equivalente al ya pagado si escogiste este medio de entrega, y coordinaremos el cambio del producto en tu domicilio.

* NOTA IMPORTANTE: En caso de devolución o cambio, el producto no debe haber sido utilizado y tener sus embalajes y etiquetas originales. Debe tener plástico que cubre mango y no puede tener ningún tipo de signo de uso ya que esto imposibilita su posterior venta. 

GARANTÍA DE FÁBRICA (GARANTÍA LEGAL)

Las palas BÂTON tienen 6 meses de garantía por fallas de fabricación. En caso que esta tenga un golpe en el marco de la pala, la garantía se invalida.

 Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación. No se cambiará ningún producto del que se haya comprobado que ha sufrido daños derivados del mal uso del mismo por parte del cliente (golpes fuertes, arañazos, exposición a altas temperaturas).

REEMBOLSO ANTE NUESTROS ERRORES

Si es que cometimos algún error en la entrega te pedimos infinitos perdones y asumiremos todos los gastos de retiro o cambio del producto. Escríbenos en un plazo máximo de 10 días posterior a la compra online  al mail hola@baton.cl o a nuestro Instagram @batonchile.

COMPRAS EN OTRAS TIENDAS
Los cambios y/o devoluciones de compras efectuadas en otras páginas web o tiendas las debes coordinar directamente con estas, ya que cada una maneja sus propias políticas de cambio y/o devoluci